términos y condiciones

¡Bienvenido a yvysports.com! Estos Términos de uso ("Términos") rigen el sitio web de yvy sports, yvysports.com disponible para computadoras de escritorio o móviles.

El sitio se proporciona como un servicio a nuestros clientes.

 

El uso del Sitio se rige por estos Términos.

 

Al usar el Sitio, usted acepta estar sujeto a estos Términos.

Nos reservamos el derecho de actualizar o modificar estos Términos en cualquier momento sin previo aviso. Por esta razón, le recomendamos que revise los Términos cada vez que use o acceda al Sitio. Si no está de acuerdo con estos Términos, no utilice ni acceda al Sitio. Su uso del Sitio constituye su acuerdo de seguir y estar sujeto a estos Términos.

 

Al aceptar estos términos y condiciones a través del uso del sitio web, certifica que tiene 18 años de edad o más. Si tiene menos de 18 años, pero al menos cuenta con 13 años, puede usar este sitio web solo bajo la supervisión de un padre o tutor legal que acepte estar sujeto a estos términos y condiciones.

 

Permiso de contenido y restricciones

A menos que se indique lo contrario, el diseño del Sitio, incluido el software, el código fuente, el texto, las imágenes y todos los demás contenidos y materiales que forman parte del Sitio (colectivamente, "Contenido") son derechos de autor, marcas registradas, imagen comercial u otras propiedades intelectuales. Propiedad, controlado o licenciado por nosotros. El Contenido está destinado exclusivamente para su uso personal y no comercial. No se le otorga ni le transfiere ningún derecho, título o interés sobre ningún Contenido como resultado de su uso del Sitio.

Ciertas partes del Sitio pueden permitirle compartir Contenido con sus amigos en las plataformas de redes sociales. Estas características le otorgan una licencia limitada para mostrar el Contenido según las instrucciones, y usted comprende que no tiene ningún otro derecho, título o interés en el Contenido.

 

Excepto como se indica en este documento, no puede reproducir, publicar, transmitir, distribuir, mostrar, modificar, crear obras derivadas de, vender o participar en ninguna venta o explotar de ninguna manera el Contenido o el Sitio. Su uso indebido del Contenido está estrictamente prohibido y puede estar sujeto a responsabilidad bajo las leyes federales, estatales o internacionales.

Exactitud de la información en el sitio

Hacemos todo lo posible para garantizar que la información en el Sitio sea completa, precisa y actualizada. Sin embargo, a pesar de nuestros esfuerzos, la información en el Sitio ocasionalmente puede ser inexacta, incompleta o desactualizada. Todas las especificaciones, productos, descripciones y precios de los productos en el Sitio están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso. Hacemos todos los esfuerzos razonables para mostrar con precisión los atributos de nuestros productos, incluidos los colores aplicables. Sin embargo, el color real que vea dependerá de su sistema informático, y no podemos garantizar que su computadora muestre dichos colores con precisión. No garantizamos la exactitud o integridad de la información, el contenido o los materiales proporcionados a través del Sitio.

 

La inclusión de cualquier producto o servicio en el Sitio en un momento determinado no implica ni garantiza que estos productos o servicios estarán disponibles en cualquier momento. Nos reservamos el derecho de descontinuar cualquier producto en cualquier momento.

 

Limitación de envío

Cuando se realiza un pedido, se enviará a una dirección designada por usted siempre que dicha dirección de envío cumpla con las restricciones de envío contenidas en el Sitio. Todas las compras del Sitio se realizan de conformidad con las condiciones de envío, al aceptar estos términos y condiciones a través del uso del Sitio. Usted es responsable de comunicarse con el Servicio al Cliente de Usome con respecto a cualquier reclamo por envíos dañados o perdidos.

 

Comunicación por correo electrónico

Al realizar una compra en el Sitio o al crear una cuenta en el Sitio, usted comprende que podemos enviarle comunicaciones o datos sobre nuestros productos y servicios. Usted acepta recibir dichas comunicaciones de nuestra parte. A menos que dicho correo electrónico sea necesario para facilitar una transacción, como completar una venta o proporcionarle información relacionada con una compra, le daremos la oportunidad de optar por no recibir estos correos electrónicos comerciales de nosotros siguiendo las instrucciones de exclusión proporcionado en dicho mensaje (s).

 

Confirmación de pedidos

Si bien es nuestra práctica confirmar pedidos por correo electrónico, la recepción de una confirmación de pedido por correo electrónico no constituye nuestra aceptación de un pedido. Nos reservamos el derecho, sin previo aviso, de limitar la cantidad de pedido de cualquier producto y / o rechazar el servicio a cualquier cliente. También podemos requerir la verificación de información antes de la aceptación y / o envío de cualquier pedido.

Cancelación o rechazo de pedidos

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito y / o pedidos que utilizan la misma dirección de facturación y / o envío. En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos un pedido, intentaremos notificarlo contactando el correo electrónico y / o la dirección de facturación proporcionada en el momento en que se realizó el pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir pedidos que, a nuestro exclusivo criterio, parecen ser realizados por distribuidores, revendedores o distribuidores.

 

Mercancía y disponibilidad

La mercancía vendida a través del Sitio está destinada a cumplir con las leyes y regulaciones mexicanas. La disponibilidad de la mercancía en nuestro sitio no está garantizada, ya que puede tener poco stock. Si la mercancía no está disponible para cuando se procese su pedido, se lo notificaremos por correo electrónico. Siempre puede verificar la disponibilidad comunicándose con el Servicio al Cliente en el sitio web o por correo electrónico hello@yvysports.com. Recibirá un correo electrónico de confirmación de envío una vez que se hayan enviado sus artículos.

 

Enlaces a sitios de terceros

El Sitio puede incluir enlaces a otros sitios web mantenidos por terceros. Estos enlaces se proporcionan únicamente para su conveniencia, y la inclusión de estos enlaces a sitios web de terceros no implica la aprobación por nuestra parte del contenido o los materiales en estos sitios web. Su acceso a estos sitios web de terceros es bajo su propio riesgo y no tendremos ninguna responsabilidad derivada de dichos sitios web o relacionados con ellos, o su acceso o uso de dichos sitios web.

 

Usos prohibidos del sitio

Usted comprende y acepta no (i) publicar, transmitir, redistribuir, cargar o promover ninguna comunicación o contenido que pueda dañar o afectar negativamente nuestro negocio, productos o servicios; (ii) actuar de una manera o emplear cualquier dispositivo que restrinja, perjudique, interfiera o inhiba a cualquier otro usuario de usar o disfrutar el Sitio, o que afecte la seguridad del Sitio, o (iii) emplee cualquier dispositivo o intente usar cualquier motor, software, herramienta, agente u otro dispositivo o mecanismo (incluidos, entre otros, arañas, bots, rastreadores, avatares o agentes inteligentes) para navegar o buscar en el Sitio, o para copiar contenido del Sitio.

 

Registro, cuentas y contraseñas

Usted es responsable de la protección personal y la seguridad de cualquier contraseña o nombre de usuario que pueda usar para acceder al Sitio. Usted es responsable de todas las actividades realizadas en el Sitio que se pueden vincular o rastrear hasta su nombre de usuario o contraseña. Usted está obligado a informar de inmediato a nuestro Servicio de atención al cliente una contraseña o nombre de usuario perdido o robado.

Registro, cuentas y contraseñas

Usted es responsable de la protección personal y la seguridad de cualquier contraseña o nombre de usuario que pueda usar para acceder al Sitio. Usted es responsable de todas las actividades realizadas en el Sitio que se pueden vincular o rastrear hasta su nombre de usuario o contraseña. Usted está obligado a informar de inmediato a nuestro Servicio de atención al cliente una contraseña o nombre de usuario perdido o robado.

Si cree que alguien ha usado su contraseña o cuenta sin su autorización, debe notificar al Servicio al Cliente de inmediato. Nos reservamos el derecho de acceder y divulgar cualquier información, incluidos, entre otros, los nombres de usuario de las cuentas y otra información para cumplir con las leyes aplicables y las solicitudes legales del gobierno.

 

Descargo de responsabilidad de la garantía y limitación de responsabilidad:

SU USO DEL SITIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. LA INFORMACIÓN, MATERIALES, CONTENIDO Y SERVICIOS PROPORCIONADOS EN O A TRAVÉS DEL SITIO SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, INCLUYENDO GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRACCIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL. CON RESPECTO A NUESTROS PRODUCTOS, NO HAY GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, QUE SE EXTENDEN MÁS ALLÁ DE LA DESCRIPCIÓN DE LA MERCANCÍA CONTENIDA EN LA CONFIRMACIÓN DE NUESTRO PEDIDO. LAS EXCLUSIONES ANTERIORES DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS NO SE APLICAN EN LA MEDIDA PROHIBIDA POR LEY.

NO SEREMOS RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO DE NINGÚN TIPO DERIVADO DEL USO DEL SITIO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, PUNITIVOS Y CONSECUENTES, INCLUSO SI ESTAMOS EXPRESAMENTE ASESORADOS SOBRE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. CIERTAS LEYES ESTATALES NO PERMITEN LIMITACIONES A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS O LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTOS DAÑOS. SI ESTAS LEYES SE APLICAN A USTED, ALGUNAS O TODAS LAS RESPONSABILIDADES, EXCLUSIONES O LIMITACIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICARSE A USTED, Y USTED PUEDE TENER DERECHOS ADICIONALES.

Jurisdicción

Estos Términos se interpretarán de conformidad con las leyes del estado que corresponda, sin tener en cuenta las disposiciones sobre conflictos de leyes. La renuncia a cualquier disposición de estos Términos no se considerará una renuncia a ninguna otra disposición ni a nuestro derecho a exigir el cumplimiento estricto de cada uno de los términos del presente. Si se determina que alguna disposición de estos Términos es inaplicable o inválida por algún motivo, dicha disposición será separable y todas las demás disposiciones permanecerán en pleno vigor y efecto.

 

Reventa de productos y aceptación de pedidos

El Sitio vende productos solo a consumidores minoristas. No deberá utilizar el Sitio para comprar productos para reventa o exportación. Además, no aceptamos pedidos de revendedores, distribuidores, exportadores o distribuidores que puedan revender los productos ofrecidos por nosotros. Nos reservamos el derecho de prohibir de inmediato el acceso al Sitio y cancelar la cuenta de cualquier usuario que viole esta disposición.

 

Declaracion de privacidad

Estamos comprometidos a proteger la privacidad de los visitantes del Sitio. Para obtener información sobre cómo recopilamos, usamos o divulgamos la información en relación con su uso del Sitio, consulte nuestra Política de privacidad.

 

Servicio al Cliente

Si no comprende alguno de los Términos anteriores o si tiene alguna pregunta o comentario, comuníquese con Servicio al Cliente o contáctenos a través de hello@yvysports.com